Es el Novia Realmente ¿Un psicópata?

¿Es el Famous ‘Psycho Girl’ Truly Something? investigamos

Todos tienen una historia sobre otra persona psicópata chica. Ella es generalmente una dama no sabemos físicamente, pero gay ahora Córdoba hemos escuchado historias sobre sus de la mujer novio o ex, o de segunda mano a través de amigos de su. Podemos contar historias sobre ella loca conducta – la mujer celos, su estalla, exactamente cómo imposiblemente de alto mantenimiento la mujer es â € ”pero normalmente sabemos menos acerca de la mujer antecedentes o motivos, excepto un vago reconocimiento de que ella es “loca” y muy probablemente se origina en una familia en mal estado. Cuanto mayor ustedes hablan sobre ella, cuanto mayor monstruoso ella resulta ser; un villano caricaturesco incompetente en causa teniendo atrapado su pobre cónyuge en un ingreso a tiempo completo infierno.

Bueno, es recomendable aceptar que psicópata chica es en realidad, en general, un mito.

No consiga todos nosotros completamente incorrecto: puedes encontrar seguramente algunos irrazonables, requiriendo damas en el mercado, y algunos de esos incluso ser citas por Internet tus amigos. Pero la Psicosis niña â „¢ ha crecido hasta convertirse un creciente etiqueta muy alejado de vida real – uno que incluye un doble sexista requisito características retrógradas tácticas sobre mujeres y enfermedad mental en la raíz.

Antes de que seamos capaces de disipar el estereotipo, sin embargo, deberíamos en su lugar administrar para entenderlo tan pronto como lo veamos lo veamos, saber muy bien qué es completamente incorrecto con él, mientras tiene una sensación de lo que usted ser mucho pensamiento en lugar. Entonces, sin más preámbulos, aquí está el Psico chica â „¢ mito desempaquetado:

¿Cuál es el mito de la novia psicópata?

Escribe “novia psicópata” en Bing y sé satisfecho con páginas de listas ayudándote reconocer esta dura monstruo, con marcas como “12 indicadores Tu Girlfriend Es Psycho “. Estos artículos de contenido casi siempre escritos por chicos y a menudo comenzar con comunes, poco halagadoras acerca de todas las mujeres ser “un poco loco “, antes de detallar las formas en qué Psycho Girlfriendsâ „¢ tienden a ser indignantes.

Según estas listados, primera sello para el Psico chica â „¢ es envidia. Ella va a Terminará explotar mejorar teléfono con 25 omitidas llamadas si no lo hace texto la chica cada media hora en el hombres jóvenes ‘cita, mira, y ella está probablemente esté revolviendo a través de su mensajes de texto mientras usted dentro del baño. Posible renunciar a la idea de mantener en contacto con él / ella ​​o tener mujer amigos, y, si ya obtuve un par 10 Psycho Girlfriendâ „¢, posiblemente no ni siquiera estar en condiciones de pasar el rato junto con su femenino miembros de la familia sin uno convertirse una pelea.

El siguiente importante rasgo de Psycho girl â „¢ es el hecho de que ella hacer un esfuerzo para asegurarte abajo demasiado rápido. Ella va a confundir los pequeños gestos de afecto por grande signos de compromiso y sobreanaliza la compatibilidad (“él es un Escorpio en ascenso en el que quiere su mamá! VAMOS A BE TODOS PARA SIEMPRE !!! “) Ella funciones dulce y típico hasta el momento en que esté cerrado en una relación juntos, desde cuyo punto ella permite su demoníaca lado libre. Ahora que usted está formalmente juntos, ella cada min está realmente gastado acechándote en myspace y gritándote uno a deshacerse de el anuario desde que es obtuve tu preparatoria enamoramiento imagen en ella.

No hay análisis en el Psycho Girlfriend â „¢ está hecho sin un sillón psicología sobre ella hogar vibrante, especialmente su compromiso junto con ella papá. Usted es casi seguro de comienzo para ver el papá problemas tropo enrollado aquí, y además un análisis que ella “obviamente” se originó una “familia|hogar|miembros de la familia} disfuncionales.

Qué es incorrecto ¿Con eso?

Una vez más, no estamos querer pretender que algunas las mujeres son genuinamente difíciles socios. La dificultad juntos con el Psycho Girlfriend â „¢ etiqueta, sin embargo, es afirma estas cosas es único a, o inherente en, damas. La verdad es, los hombres son igualmente listos ponerse celoso, irrazonable, roto y irrazonable, pero hay no coincidente Psycho Boyfriendâ „¢ estereotipo. Esto prueba que seguramente hay un doble criterio sexista en juego: mujeres que son duras operan en conexiones son Psycho Girlfriendsâ „¢, pero chicos quienes resultan ser difíciles de terminar siendo con son simplemente defectuosos personas.

Otra cosa eso es problemático respecto al Psicosis Novia â „¢ concepto erróneo sería que a menudo actúa para reformular asequible o regular conducta como “loco”. No es realmente irrazonable para una mujer esperar disponible interacción de ella compañero o para terminar siendo frustrado si él está ya ha estado fuera más tarde que el chico mencionado él sería, por ejemplo grado de envidia será esperado dentro de relaciones. Quizás el Psico chica â „¢ quien es restante una serie de mensajes de voz en su nombre novia como él está ausente junto con su amigos acaba ha producido redundante, y deseos su compañera convertirse existente después escuchar tales malas noticias. O quizás la dama novia características un hábito de ir abajo sin informar la chica y haciendo su del limpieza, y ella es no es de extrañar cabreada. Ni uno de problemas una vez que haya estado etiquetada una chica psicópata â „¢ aunque: todos los matices y empatía está fuera la ventana, dejándote elegido como un villano bidimensional.

Por fin, el tropo Novia â „¢ psicópata es objetable porque con frecuencia incluido con algunas realmente retrógradas algunas ideas acerca de enfermedad mental. “Loco”, “bipolar” y “esquizofrénico” son arrojados alrededor como sinónimos de “mala individuo” y mirando alguien llamada registro es equiparado con psicosis; una conocimiento aterradora, realmente seria esto es trivializado y reducido a través de esto contraste.

En general, la niña psicópata â „¢ es una etiqueta de fea, regresiva que se dirige damas y otras personas durar enfermedad mental con desprecio, más él debe obtener.

Exactamente qué Deberíamos hacer alternativamente?

Matar el mito de la Psycho Girlfriendâ „¢ es realmente bastante sencillo. El paso inicial es que nosotros -todos necesitar ciertamente reconocer que irrazonable conducta en una relación no es realmente basado en ver tu cara sexo , y todo el mundo – hombre, femenino o si no – es capaz de convertirse desafiante. debemos también detener utilizar términos y condiciones asociado con mental enfermedad como sinónimos si eres arduo, irrazonable individuo, si no nosotros donar a el estigma enfrentado por individuos que realmente sentir psicosis así como quién “bipolar” y “esquizofrénico” no son solo sinónimos simplistas si estás en un poco de un mal sentimiento. Además, deberíamos dejar el psicoanálisis en el profesionales y prevenir identificar mujeres con papá problemas porque regresaron seis semanas con su date.

Finalmente, debemos en su lugar echar un vistazo más lejos en el Psicosis chica â „¢ comportamiento ser descrito, y decidir ser de hecho cualquier cosa estamos en casi cualquier destino a ser crítico sobre. Quizás absolutamente más información no entendemos, o nuestros amigos masculinos|amigos|amigos} no son los inocentes ángeles pueden ser generando ellos mismos fuera de terminar siendo. O tal vez la mujer detrás del Psico niña â „¢ estereotipo es un día a día, defectuoso ser humano: periódicamente irrazonable y en riesgo de exhibiciones de alto emoción, pero típicamente motivado de buena fe deseo de tener conexión, honesto interacción y respeto dentro de mujer relaciones. Exactamente quién entre nosotros no puedo decir similar?